PEPSAM

UNNOBA: Cursos virtuales para adultos mayores

LocalesProvincialesRegionales

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) ofrece cursos pare realizar en la modalidad virtual.

Se trata de dos opciones para adultos mayores: “Taller Literario”, dictado por la profesora María Silvia Biancardi; y “Arquitectura para el asombro en el interior de la Provincia de Buenos Aires: Francisco Salamone y otros”, dictado por la profesora Natalia Balmaceda.

El programa dictado bajo esta modalidad está dirigido a personas mayores de 55 años, con conocimiento de Internet, uso de correo electrónico y redes sociales.

Los talleres se dictarán de forma virtual, a través de la plataforma UNNOBA Virtual.

Esta nueva estrategia del PEPSAM busca “construir, a través de este dispositivo virtual, un espacio fundamentado en la Educación Permanente satisfaciendo las necesidades de la población de Adultos Mayores”.

En ese marco, se plantea posibilitar el acceso a la educación a personas mayores que –por diversos motivos– no puedan realizar los cursos bajo la modalidad presencial.

La inscripción se realiza del 16 de agosto al 1 de septiembre. Personalmente, de 9 a 18, en el Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169, Junín. También puede hacerse por correo a la dirección de mail pepsam@unnoba.edu.ar

Las actividades comienzan en la semana del 4 de septiembre.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up