Cómo será el Mundial de Tango 2017 de la Ciudad de Buenos Aires

viernes, 11 agosto d 2017 a las 8:25 am.

EspectáculosNacionales

Cómo será el Mundial de Tango 2017 de la Ciudad de Buenos Aires

Se organiza desde el año 2009 en diferentes puntos de Argentina donde miles de bailarines y el público de todo el mundo llegan a la Ciudad de Buenos Aires para poder ser parte de la competencia que es un clásico del país.

La 18ª edición del Festival y 15ª del Mundial de tango del 2017 se llevarán a cabo desde el 10 al 23 de Agosto en diferentes espacios con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. Fueron inscriptos más de 400 participantes para poder demostrar su pasión por el baile originario de Argentina.

Además de ser una competencia, el festival ofrece diferentes actividades gratuitas como recitales, exhibiciones, clases, una feria de productos temáticos y hasta espectáculos montados en escenarios.

Para el cierre de este evento, como en todas las ediciones, se espera la definición del concurso coronando en el Luna Park a las dos parejas campeonas, que saldrán de las categorías “Tango de Pista” y “Teatro Escenario”, con un gran despliegue de talentos que brindarán un espectacular show para los amantes del Tango.

Habrá visitas de artistas internacionales y argentinos residentes en el extranjero, compañías de danza que presentarán sus espectáculos, programas musicales infantiles para mostrarle a los niños la música popular del país y más de 50 producciones de danza.

Para los extranjeros o residentes que deseen conocer la ciudad pueden hacerlo con guías que explicarán todo sobre este ritmo, visitando las zonas tangueras como el Abasto, los circuitos de “Entre tangos y milongas” que fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y el Monumento al Tango en la visita guiada por Puerto Madero.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min