Nazareno Diotti: “Queremos llegar al Concejo para llevar la voz de los vecinos”

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Nazareno Diotti, ex jefe de la ANSeS, encabeza la lista de concejales del espacio vecinalista “Por un nuevo Junín”, con la que intentará sortear las PASO del próximo domingo para pelear en las elecciones generales de octubre un lugar en el Concejo Deliberante y “ser la voz de los vecinos”.

En sus últimas recorridas barriales junto al resto de los precandidatos que conforman el partido vecinal, el dirigente recibió innumerables muestras de confianza y recogió y respondió las inquietudes de los habitantes en materia de seguridad, empleo, transporte público y vivienda.

En el último tramo de la campaña, Diotti llamó a los electores a votar por una alternativa a la ex gestión meonista, que en doce años no resolvió los problemas estructurales de Junín y el actual gobierno de Cambiemos que se muestra “insensible” ante la realidad de los vecinos.

“La gente tiene que pensar que su voto es una herramienta para transformar la ciudad. El meonismo fue una gestión desordenada y la actual es insensible; nosotros estamos en el camino del medio, y queremos llegar al Concejo Deliberante para que los vecinos puedan tener voz”, afirmó el dirigente.

El precandidato a concejal, asimismo, adelantó que “no solo queremos pasar el piso electoral del 1,5% el próximo domingo, sino poner la mayor cantidad de votos posibles y luego ir a buscar a los espacios que queden afuera para conformar una unidad”.

“Nos sentimos muy bien con todo el trabajo que hizo este grupo en los barrios, sociedades de fomento y localidades del Partido. Los resultados los vamos a ver plasmados en las elecciones, pero cuando uno ve que el equipo que lo acompaña trabaja sin parar sabe que ha estado a la altura”, puntualizó Diotti.

“Somos caras nuevas, tenemos una renovación dirigencial, expresamos lo que los ciudadanos desean, que es no ver siempre a los mismos. Nosotros queremos que a Junín le vaya bien y por eso centramos todos nuestros proyectos en la ciudad. Esa idea fundacional es la que nos llevó a conformar el partido vecinal Por un nuevo Junín, integrado por gente que, en su mayoría milita en política desde hace tiempo, pero que nunca había tenido la posibilidad de integrar una lista”, puntualizó por último Nazareno Diotti.

COMPARTIR:
Nazareno Diotti: “Queremos llegar al Concejo para llevar la voz de los vecinos”
DDI Junín recuperó una cosechadora valuada en medio millón de pesos
Mirta Petrocini fue reelecta al frente de FEB con el 85% de los votos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up