dia del niñorancheria

“Magia a Flor De Piel” en el Teatro de La Ranchería

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Asociación Civil SumARTE, sede de la Embajada de Paz de Junín (B) presenta «Magia a Flor De Piel” en el Teatro de La Ranchería el viernes 18 de agosto a las 21 hs.
Es una propuesta que convoca a academias e instituciones para festejar el día del niño e interactuar en el logro de producciones concretas y viables, que se desarrollan en forma amalgamada.
En esta oportunidad participan “DanzAna”de prof Analía Belloso, Academia de danzas de Prof Rosana Bruno, Escuela de Danzas “Lirolay” de Prof Marcela C. Campos, Instituto Privado de Danzas de María Cangieri de Torres, coro Orfeón Madrigal, Prof Mercedes Capurro.
También estará en escena la agrupación Papelnonos”San Vicente”, que visitará nuestra ciudad para compartir actividades con “Papelnonos Junín(B)”.
A modo de entrada se ofrece un Bono Contribución de $ 80,que se encuentran a disposición en cada uno de las entidades participantes.
Las puertas del teatro estarán abiertas desde las 20 hs para que el público pueda ingresar y ubicarse en las localidades, para comenzar el espectáculo puntualmente, como es la modalidad de la Asociación Civil SumARTE.
La agrupación de teatro musical ”Papelnonos Junín (B)” y el grupo musical “EnCantando” participarán brindando el cuadro musical que contó con importante reconocimiento e impacto en Termas de Río Hondo, a modo de presentación del primer CD, interpretando temas musicales de autoría de música y letras de su coordinadora, Prof Patricia M. Ramírez.
El CD fue grabado en el Estudio de grabación del maestro Cristian Blanco, dirección musical profesora Susana Perea y cantante Cristian Ríos.
El espectáculo se enmarca en el proyecto “EnCantando puentes”, de la Embajada de Paz de Junín(B), que tiene la finalidad de propiciar vínculos intergeneracionales amalgamando las distintas expresiones artísticas de todas las edades. En mayo se realizó” La PAZ en celeste y blanco”.En esta oportunidad es La Paz y los niños, y en noviembre el ciclo culmina con la Paz y la Música.
Se cuenta con las instalaciones del Teatro de La Ranchería, como auspicio de la Municipalidad de Junín.
Los presentes disfrutarán un espectáculo a través del cual, desde su organización, se conserva la identidad y características de cada una de las agrupaciones, quedando demostrado una vez más que juntos aportamos, nos acercamos y crecemos todos y cada uno de los participantes y el público, logrando resultados en sinergia, que superan la suma de las partes.
La organización general está a cargo de la Embajadora de Paz Patricia M.Ramírez y la Prof de Teatro María Rosa Chaín. Mayor información y reservas, al celular 2364578259 y en cada una de las entidades participantes.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up