Petrecca y un asado con los trabajadores del desagüe pluvial norte

Locales

La de este jueves fue una noche distinta. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, agasajó a los trabajadores del desagüe pluvial zona norte en la sede de la Sociedad de Fomento Capilla de Loreto.

Recordemos que la obra del desagüe es una de las más importantes de la gestión del intendente, que no sólo resolverá el problema de anegamientos de más de 20.000 vecinos, sino que además, le da trabajo estable a más de 30 juninenses.

Lo curioso es que el asado en cuestión se puso en juego luego de un desafío del más personaje de todos los trabajadores: Joni Verger. “Grabamos un video, si pasa los 800 Me Gusta que Petrecca se pague un asado”, desafió el muchacho a Juan Fiorini (secretario de Modernización del Gobierno de Junín) días atrás. Obviamente los MG se multiplicaron, superaron los mil y el asado pasó de promesa a realidad.

Entre las costillas y vacío, las anécdotas laborales se sucedieron de la mano de la chispa de los jóvenes. Entusiasmados, contaron lo bien que están trabajando y hasta se animaron a predecir que los plazos estipulados (2 años) pueden llegar a acortarse. Todo en medio de un clima de jolgorio y buena onda. Ezequiel Benítez hizo de periodista con desparpajo y Rodrigo Olguín también aportó sus frases ingeniosas.

Hasta los muchachos tuvieron tiempo de cantarle el “Feliz cumpleaños” a Sebastián Massa, uno de los compañeros que casualmente cumplía los años ese mismo día.

Todo ese ida y vuelta decantó en emoción cuando se proyectó un video de los vecinos agradecidos por la obra de $ 200M (a cargo de Nación) de los barrios Bicentenario, Mayor López, Capilla de Loreto, San Juan y Norte y se mostró el trabajo de ellos, los obreros Franco Bono, Julio Rojas, Sebastián Orellana, Eduardo Belmonte, Báez y Araya de los barrios San Jorge, La Celeste, San Juan, Loreto y Villa del Parque.

Para cerrar la noche, dos de los jóvenes, Leo Parra y Pipo de Pergamino, habían quedado lejos de la pensión y no tenían en qué volver. Entonces surgió un remis de lujo… ¿quién los llevó? Sí, el intendente Petrecca.

Luego de la cena, los propios trabajadores comentaron en Facebook los momentos vividos:

Leo Parra: “Que persona más humilde (Petrecca)… Fue un gustazo compartir un asado y traerme hasta la pensión siendo d Pergamino… Un capo total . Exitos! Te lo mereces!!!»

Joonii Verger: «La verdad una persona muy humilde y sincera sr intendente: cumplió con su palabra. Lo felicito. El cambio se ve, siga igual que va por por buen camino».

COMPARTIR:
Petrecca y un asado con los trabajadores del desagüe pluvial norte
El MAJ celebra el Día del Niño con una feria
Nuevo accidente de tránsito en las calles juninenses
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up