abuso sexualJunin

Detienen a dos violadores, uno en Junín y otro en Lincoln

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos casos de abuso sexual ocurrieron en la jurisdicción de la Jefatura Departamental Junín y ambos terminaron con la aprehensión de los autores de los aberrantes hechos.

Uno de ellos ocurrió en la tarde del viernes, a las 15.40, en Junín. A  raíz de un llamado desde el Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» se tomó conocimiento que una mujer había sido víctima de un abuso sexual.

Al lugar arribaron efectivos de Comisaría Segunda, de Comisaría de la Mujer y Familia y de Asistencia Ciudadana del Municipio local quienes se entrevistaron y contuvieron a la víctima, la cual contó que un sujeto de 30 años la había interceptado y trasladado detrás del área de salud mental del Hospital «Abraham Piñeyro» donde abusó de ella.

Posteriormente, personal del Gabinete de Comisaría Segunda tras averiguaciones practicadas y examen de material fílmico, lograron aprehender al autor del abuso, un juninense de 38 años de edad quien fue trasladado a la dependencia policial con asiento en el barrio Belgrano, donde por disposición de la Fiscalía 6 de Junín fue procesado por “Abuso sexual».

El segundo episodio ocurrió también este viernes, pero en la vecina ciudad de Lincoln. Allí, a las 14, en el marco de una causa judicial caratulada “Delito contra la integridad sexual”, en trámite ante la Fiscalía N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Junín, efectivos de la Comisaria de Lincoln en Acceso Prolongación Hipólito Irigoyen s/n, efectivizaron la detención del imputado en la causa, un linqueño de 56 años de edad quien luego fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de los magistrados intervinientes.

 

 

 

 

violadores

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up