violencia de genero

Con una escopeta amenazó a su ex pareja

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un grave episodio que se enmarca en la problemática cada vez más preocupante de la violencia de género ocurrió este viernes en Junín. Se trata de un caso que tuvo lugar cerca de las 9.50, cuando tras un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral al 400 y se entrevistaron con una mujer quien contó que ella y su grupo familiar habían sido agredidos por su ex pareja.

El sujeto, además había ingresado a la casa dañando la puerta principal y amenazándola con un arma de fuego tipo pistola.

Más tarde, efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda junto a Comando Patrullas, DDI y Policía Local allanaron en la urgencia el domicilio del sujeto, ubicado en calle Chile al 900 donde efectivizaron su aprehensión, tratándose de un juninense de 29 años de edad, quien además contaba con libertad condicional.

En el caso, que inicialmente tomó intervención el fiscal Angel Quidiello, también se allanó un domicilio vinculado al investigado donde el personal de la DDI Junín junto a la Policía Local, secuestraron una escopeta calibre 28 marca Centauro, en buen estado de conservación y en aptitud de disparo.

Ante esta comprobación el investigado de 66 años quedó también sujeto a una tenencia ilegal de arma de Fuego, por lo tanto próximamente prestará declaración ante el Fiscal actuante conforme lo prevé el artículo 308 del Código Penal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up