comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallazgo automotor y averiguación de procedencia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO AUTOMOTOR

Esta madrugada, en avenida San Martin al 477, efectivos del Comando Patrullas hallaron en estado de abandono y sin ocupantes un automóvil Fiat Spazio sin patente que presentaba rotura de semieje, abolladura de guardabarros, rotura de cristal de puerta, óptica delantera y paragolpes del lado del acompañante.

El rodado fue trasladado a la Base del Comando y posteriormente al predio ferroviario, quedando a disposición de la UFIyJ 4 de Junín.

 

AVERIGUACION DE PROCEDENCIA

En el marco de una causa caratulada “Robo” ocurrido el 11 de este mes, con intervención de la UFIyJ N° 4 de Junin y por disposición del Juzgado de Garantias 3 de Junin, este sábado a las 10, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 1ra, DDI, Policial Local, Policia Motorizada, Comando Patrullas y GAD, allanaron varios domicilios en esta ciudad, donde si bien obtuvieron resultado negativo en dicha causa, en una de las vivienda ubicadas en calle Dr. Possio e Iberlucea, donde residía una mujer de 46 años, en la urgencia secuestraron una notebook Toshiba de 16’ de la que no pudo certificar ni documentar su procedencia, se informó desde Jefatura Departamental de Policía.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up