cambiemosJuninlocal

Gran festejo en el Local de Cambiemos de Junín

LocalesRegionales

Con música, sonrisas y una enorme felicidad el intendente Petrecca y los candidatos Juan Fiorini (a senador Provincial) y Juan Tolosa Rossini (a primer concejal) celebraron la amplia victoria de Cambiemos con un nutrido grupo que se acercó a festejar con los triunfadores de la noche.

Pasadas las 21 hs, los vencedores de las PASO en Junín se acercaron al bunker de calle Rivadavia para festejar junto a los otros integrantes de la lista triunfadora, simpatizantes, familiares y amigos.

El primero en hablar, con un tono eufórico fue el intendente Pablo Petrecca. “En primer lugar, agradecerle a todos los vecinos de Junín que han dicho que sí, que han dicho presente y han votado. Un porcentaje de escrutinio muy importante, el 76% de participación en unas PASO, algo que es muy bueno para la democracia y en segundo lugar, agradecerle a todos los fiscales que han estado desde temprano trabajando y aún siguen trabajando y, por supuesto, principalmente a los nuestros, a los más de 350 voluntarios del cambio que, como siempre, han dado todo para que la elección se de con la mayor transparencia posible. Agradecerles a ellos por el esfuerzo, porque aún siguen trabajando”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Luego Petrecca agregó que “por supuesto, agradecerle a la sociedad de Junín que nos ha vuelto a dar un lindo mimo, una confianza y nos ha dado un lindo resultado. Estamos agradecidos, contentos, sabiendo que estamos en el camino correcto, ese camino que hemos iniciado en diciembre de 2015, de mucho trabajo, un trabajo que no ha parado, constante, con un equipo grande. Por supuesto, vamos a seguir trabajando en este cambio que entendemos que aún no les llegó a todos. Así que seguimos trabajando para que este cambio transforme la calidad de vida de los vecinos de Junín. Como siempre trabajamos para hacerlo. Esto es un gran equipo de trabajo”, sentenció.

Con respecto al papel de 1País a nivel local, el intendente fue contundente. “Yo siempre digo: uno cosecha lo que siembra, así que después la lectura la hará cada uno de forma particular y personal. Nosotros estamos contentos. Esta fue nuestra primera medición, nuestra primera elección luego del triunfo y es importante saber que la sensación, el timbreo cara a cara, lo que nos decían los vecinos, se ha cumplido y se ha visto reflejado en votos. Veíamos un acompañamiento impresionante de los vecinos de Junín y esto se ha visto reflejado en las urnas. Contentos de saber que estamos en el camino correcto, así que para nosotros es una gran alegría”, manifestó.

Visiblemente emocionado, el ahora candidato a senador provincial Juan Fiorini también habló en el local de Cambiemos de calle Rivadavia. “Agradecidos, primero, a todo este equipo grande de voluntarios que, sin cobrar un peso, hoy trabajaron todo el día para poder defender la democracia y esta elección que salió muy bien”, dijo y reafirmó que “obviamente, también agradecido a toda la ciudad de Junín, a todos los pueblos y a los municipios de la Cuarta Sección, donde tuvimos buenos resultados en muchos municipios. Nuestra lectura es que vamos por el buen camino y que la mayoría de la gente lo está viendo, ve todo el trabajo que estamos realizando, las horas que le dedicamos para cambiar la realidad de Junín. Tenemos que seguir trabajando para cambiar, para que el cambio llegue a todos los vecinos, porque sabemos que todavía hay que hacer mucho”.

En tanto, el ahora primer candidato a concejal Juan Tolosa, eufórico destacó que “es una experiencia muy linda. Si bien sabemos que es el primer paso y que la proyección es para octubre, somos muy respetuosos de eso. Pero tenemos un agradecimiento muy grande hacia el vecino, a este vecino que confió en el cambio y que lo expresó en las urnas; que vio el ‘laburo’ que este gran equipo de gestión del intendente Petrecca hace todos los días. Porque este es el resultado del laburo de todos los días”, exclamó ante los aplausos que se multiplicaron.

Luego, Tolosa continuó con los elogios y la arenga: “Hay un gran equipo de gestión del intendente, de la gobernadora, del presidente, un equipo de voluntarios que son de fierro, unos fiscales que siguen laburando hasta ahora en las escuelas. Eso es lo que hacemos: un ‘laburo’ en serio para el vecino. Lo hacemos todos los días y lo vamos a seguir haciendo. Por eso para los vecinos que no se sumaron hasta hoy al cambio, les pedimos que nos acompañen en octubre, para que el cambio les llegue a todos los vecinos de Junín”.

Por su parte, la diputada provincial y jefa de campaña Laura Ricchini, valoró que “estamos muy agradecidos con todos los vecinos porque nos han demostrado hoy que acompañan este cambio y la gestión del intendente Pablo Petrecca, que en dos años fue muchísimo” y agregó que las “elecciones son la mejor encuesta que uno puede tener porque es allí donde uno conoce la opinión de todos los vecinos. Si bien faltan las elecciones de octubre, sí estamos muy contentos y agradecidos porque entendemos que el vecino nos está diciendo que vamos por el camino correcto.

Además estuvieron, entre otros, los candidatos a concejales Cristina Cavallo, Marcelo Garcçia, Melina Fiel, Manuel Llovet, Yamila Alonso, José Hernández, Emilia Schonfeld, Enrique Rossi y Agustina de Miguel. También los candidatos a consejeros a escolares Fernando Balbi, Liliana Adaro y Marcelo Alsina.

También dijeron presente los actuales concejales Nora Mahuad, Lía Castratovich, Gabriel D’Andrea, Javier Prandi y Javier Belligoi.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up