comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallan motos, resistencia a la autoridad, infracción ley 23737

LocalesProvincialesRegionales

INFRACCION LEY 23737

El sábado a las 12:15, en calles Belgrano y Bto. de Miguel, efectivos de la Policía Local aprehendieron a tres juninenses de 27, 19 y 22 años de edad, dos hombres y una mujer, a quienes de entre sus prendas les incautaron varios cigarrillos de marihuana.

Luego fueron trasladados a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fueron procesados por “Infracción ley 23737”.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 02:30 de la  madrugada del domingo, en calle Bolivia al 600, efectivos del Comando Patrullas hallaron en estado de abandono una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc que no registraba impedimento legal alguno.

Dicho rodado fue trasladado a Comisaría Primera donde permanece secuestrado.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El domingo a la noche a las 22:40, en Avda Libertad y Alberti, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 16 años de edad, quien momentos, cuando estaba por ser identificado por el personal policial en Avda. La Plata y Av. Libertad, se dio a la fuga en una bicicleta y al ser alcanzado se descartó de un cuchillo.

Posteriormente fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la  UFIyJ N° 10 de Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad».

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 03 de la madrugada del lunes, en un descampado ubicado en calles Arquímedes y Pasaje Mar del Plata, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una motocicleta Corven Mirage 110 cc sin patente colocada. El rodado, que no registraba impedimento alguno, fue trasladado a Comisaría Segunda

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up