charla

Se llevará a cabo una importante charla sobre nutrición animal

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de la ExpoJunín 2017, se llevará a cabo una importante charla sobre nutrición animal que llevará el título: «En la búsqueda del novillo: estrategias nutricionales de recría y terminación». Estará a cargo del ingeniero agrónomo Darío Colombatto, invitado especialmente por la Fundación Junín de Sanidad Animal. Será el jueves 18 de agosto, a partir de las 18:30, en el salón de charlas del predio de la Sociedad Rural.

Sobre la actividad, Gustavo Frederking, presidente de la fundación de Junín de sanidad animal, contó: «En forma de agradecimiento a todos nuestros productores asociados, queremos invitar a una charla de capacitación que brindará una persona muy idónea en lo que respecta a la nutrición animal. Como dije, es devolverle a los productores asociados, a través de la capacitación, ya que gracias a sus aportes podemos llevar a cabo un importante trabajo en lo que refiere a la vacunación antiaftosa».

«La charla estará a cargo de Darío Colombatto, un ingeniero agrónomo que tiene masters en varios países del mundo, una persona muy didáctica y preparada para abordar este tema tan importante y tan actual», resaltó Frederking, quien reconoció que «esta región es una zona muy agrícola, hoy lo que se viene y a lo que queremos apuntar desde nuestro lugar es a que Junín se vuelque más a la actividad ganadera, ya que la integración entre lo agrícola y ganadero es, para el día de mañana, una posibilidad de aportar más al país, a través de la producción».

El titular de FUNJUSA remarcó que «la charla será el 18 de agosto, a las 18:30, en el marco de la Expo Junín 2017 y está destinada a productores, estudiantes y a todos los que les interese esta importante temática».

Por su parte, el ingeniero  Matías Senigagliesi, de la secretaria de Producción del municipio, dijo que » es un placer desde el Gobierno de Junín poder apoyar a instituciones que diariamente hacen un muy buen trabajo y se preocupan por la capacitación. FUNJUSA es la fundación sobre Sanidad Animal de Junín y lleva a cabo un importante trabajo, principalmente en lo que refiere a la fiebre aftosa».

COMPARTIR:
Se llevará a cabo una importante charla sobre nutrición animal
Se inauguró la muestra «Bicentenario del cruce de los Andes»
Motociclista herido tras chocar con un micro
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up