comisaria primera

La policía interviene de oficio en un caso de bullying

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Un caso de bullying se registró en la mañana de este martes en el ex Colegio Nacional de nuestra ciudad y que fue protagonizado por dos alumnas.

Esta mañana, una alumna del establecimiento educativo que estaba en el salón de quinto año, fue tomada por los pelos por otra alumna de otro curso, producto de una disputa entre ambas que ya vendría de largo tiempo. La agresora, interpelada por las autoridades del colegio sobre los motivos del ataque, habría respondido que la agredida «la miraba mal. Esta chica me mira mal».

En este caso tomó notoriedad, ya que una de las estudiantes involucradas, fue trasladada al Hospital Interzonal debido a que sufriría episodios de convulsiones y por precaución fue derivada al «Abraham Piñeyro».

Consultadas por Junin24, fuentes policiales indicaron que la Comisaría Primera inició actuaciones de oficio por haber tomado conocimiento, a través de un llamado telefónico, del ingreso de dos alumnas de la ex Escuela Nacional al Hospital Interzonal, las cuales habían mantenido una pelea en el interior de dicho establecimiento.

Posteriormente, personal policial concurrió al Hospital para establecer el carácter de las lesiones y el orígen de la pelea.

En todo momento trabajó personal del Equipo de Orientación Escolar, se habló con la Familia y se acompañó a las alumnas al hospital y se va a seguir trabajando.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up