comisaria primeracomisaria segunda

Secuestran droga tras un allanamiento por robo y capturas

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

 

En el marco de una causa judicial caratulada “Robo”, con intervención de la Fiscalía 3 y Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, este martes a las 15:30, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda junto a efectivos de la Policía Local, Policía Motorizada, GAD y de Drogas Ilícitas, realizaron dos allanamientos en la ciudad y en uno de los domicilios ubicado en calle Pringles y Luis Tula, si bien obtuvieron resultado negativo en dicha causa, en la urgencia secuestraron 12 trozos compactos de 11 grs c/u de marihuana,  12 envoltorios conteniendo 1 gramo c/u de cocaína y una bolsa de nylon conteniendo 8 grs de la misma sustancia.

Consecuentemente los moradores, una mujer de 34 años con antecedentes por tenencia de sustancias y un hombre de 30 años, fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Segunda donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fueron procesados por “Infracción a la ley  23737”.

 

 

 

CAPTURAS EN COMISARIA PRIMERA

Este martes a las 10,  en la plaza ubicada en calle Arias y Belgrano, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 63 años de edad que  registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Resistencia a la autoridad” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

El sujeto fue trasladado  a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.

 

Más tarde, a las 11:10, en calles J. Newbery y Tedin, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense mayor de edad, que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Tribunal del Menor de Junín.

El aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up