El municipio anunció la realización de 33 cuadras de asfalto en Capilla de Loreto

miércoles, 16 agosto d 2017 a las 5:59 am.

LocalesRegionales

El municipio anunció la realización de 33 cuadras de asfalto en Capilla de Loreto

Junto al secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, y el coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Carlos Tolosa Rossini, el intendente Pablo Petrecca recorrió el barrio Capilla de Loreto para anunciarles a los vecinos la concreción de 33 cuadras de asfalto en ese sector.

Tras la recorrida, Petrecca, expresó que su gestión “sigue recorriendo los distintos barrios y localidades del Partido de Junín para dar buenas noticias y, obviamente, escuchando a los vecinos, para saber qué opinan de la gestión que estamos llevando adelante y qué cosas hay para mejorar. Hoy estamos contentos de estar en Capilla de Loreto para anunciar la concreción de 33 cuadras de asfalto que cambiarán muchísimo un sector que necesitaba un plan de mejoras”.

“También es importante recordar que este barrio está incluido en las obras de desagüe norte, por lo cual hay varias calles que no estaremos pavimentando porque primero tienen que pasar las máquinas que construyen la canalización subterránea. Nos pone muy contentos ver la satisfacción de los vecinos, muchos de ellos desesperanzados después de esperar, en algunos casos, más de 40 años por estas obras”, remarcó.

Juan Fiorini, por su parte, dijo: “Nuestra idea es escucharlos, por eso primero preguntamos cómo ven al barrio y a la gestión para luego darles la buena noticia, que no es una promesa sino una realidad porque las máquinas ya están trabajando. Estas son obras que podemos hacer por el pago de las tasas municipales que hacen los vecinos, y el vecino, cuando ve a un Estado presente y obras que mejoran su calidad de vida, se incentiva para seguir haciéndolo”.

“La idea es visitar al vecino, escucharlo y saber qué opina, hoy a los vecinos de Capilla de Loreto les tocan 33 cuadras de asfalto, de un plan total de 230 cuadras de asfalto y cordón cuneta en todo el Partido de Junín para este año 2017 y recuperando así, con obras reales todo el tiempo que se perdió en nuestra ciudad”. agregó.

Por último, Juan Carlos Tolosa Rossini sostuvo: “Sorprende escuchar a los vecinos decir que es la primera vez que nos visita un intendente, para nosotros es una alegría y nuestra forma de ser y trabajar, como decimos siempre, hacer y estar y eso se vio reflejado el domingo con el gran acompañamiento de los vecinos. Por eso estamos muy contentos y sin dudas seguiremos estando presentes en cada barrio y junto a cada vecino”.

Los vecinos que fueron visitados por el equipo de gobierno del municipio, se mostraron sorprendidos y agradecidos por el anuncio de pavimentación. En ese marco, muchos coincidieron en remarcar que durante años el barrio no tuvo obras y que la pavimentación marca un progreso muy importante.

“Hace mucho que esperábamos el asfalto, es impresionante que hoy el intendente nos haya venido a anunciar que finalmente se va a concretar. Estoy muy sorprendido y alegre, es un gran avance para nuestro barrio y por las obras que se realizan en todos lados para todo Junín”, remarcó uno de ellos.

“Desde hace años nos hacen esta promesa y hoy finalmente parece que alguien va a cumplir”, remarcó Jorge tras dialogar con Pablo Petrecca.
Mónica y Luis, por su parte, dijeron que “hace tiempo que esperábamos hablar con él para pedirle el asfalto y hoy nuestro sueño se va a hacer realidad”.

Por último, Alfredo mencionó: “Hace 40 años que vivo acá, nos sentíamos abandonados y estas obras de pavimento nos ayudarán mucho a mejorar y vivir un poco mejor”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min