Se desarrollaron las instancias regionales de hockey

miércoles, 16 agosto d 2017 a las 6:11 am.

Varias

Se desarrollaron las instancias regionales de hockey

En las instalaciones del Club Social y Sarmiento de nuestra ciudad, se llevaron a cabo este lunes las instancias regionales de los juegos La Provincia de la disciplina hockey. Chicos y chicas de varios municipios de la región, de las categorías sub 14, 16 y 18, disfrutaron de una jornada a puro hockey en nuestra ciudad.

Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, indicó: “Estamos en la etapa previa para acceder a las finales que se jugaran en Mar del Plata a fines de septiembre. Hoy estamos disfrutando de ver tantas chicas y chicos jugar al hockey tanto el club Social, como en Sarmiento. Cuando se eligieron las sedes de las etapas regionales de cada disciplina no hubo dudas de que Junín fuera la de hockey por la infraestructura deportiva que tiene a disposición”.

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la dirección de Deportes local, indicó: “Junín pertenece a la delegación X junto a ciudades como 9 de Julio, Carlos Casares, Bragado, Alberti, Pínto, Lincoln, Chacabuco, Alem y General Arenales. Vemos en hockey que tenemos una gran participación en todas las categorías, sub 14, 16 y 18, tanto para chicas como para varones”.

“Está muy bueno ver a tantos chicos jugar. De hecho, año tras año, en Junín va creciendo la cantidad de chicos que participan de estos juegos y esto está muy bueno. Lo mismo sucede en la región y eso es una buena señal para los juegos bonaerenses”, culminó Berestein.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min