Las fiscalías en Junín incorporarán personal administrativo

LocalesProvincialesRegionales

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informa que se iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Junín y todas las demás localidades que dependan de dicha cabecera departamental.

Importante: La presente convocatoria esta destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real exclusivamente en todas las dependencias del departamento judicial.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 22 al 25 de agosto por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público ingreso.mpba.gov.ar.

El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos: Según disposición del Registro Nacional de las Personas solo podran rendir aquellos postulantes que posean DNI electronico, Libreta Celeste y DNI tarjeta sin excepción alguna.a) haber concluído los estudios secundarios, b) tener entre 18 y 50 años de edad y c) poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.

Los postulantes inscriptos ya tienen disponible el material de estudios en la página web en el punto 2 curso virtual y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.

Se hizo saber que aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up