ddi junin

Aprehendido en un auto con irregularidades

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Continuando con los operativos callejeros en distintos barrios de nuestra ciudad, personal de la D.D.I Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer junto a Policía Local a cargo del Comisario Ariel Gallinotti, interceptan en las inmediaciones del Club Social de Junín lograron incautar un automóvil con diversas irregulares en sus caracteres identificatorios.

Se trata de un vehículo marca Peugeot, conducido por un hombre de 48 años de edad, en tanto que había sido modificada la numeración del chasis que obra en el torpedo del rodado, como así también los dígitos correspondiente al número del motor habían sido adulterados.

Dicha comprobación dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Infracción al artículo 289 del Codigo Penal y Encubrimiento de este delito.

Inmediatamente y consultado el Fiscal en turno Dr. Sergio Manuel Terrón titular de la UFIJ Nro. 5 del Departamento Judicial Junín, el mismo dispuso la aprehensión por estos delitos.

Luego de efectivizar el secuestro y la aprehensión de este sujeto, el mismo fue trasladado al asiento de la DDI Junín sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad, cumplimentados los recaudos previstos por la ley vigente, en la brevedad será conducido a prestar declaración del imputado ante el Dr. Sergio Terron.

WhatsApp Image 2017-08-16 at 12.32.36 WhatsApp Image 2017-08-16 at 12.32.38

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up