Junin

El Gobierno de Junín junto a la Sociedad Rural en una nueva edición

LocalesProvincialesRegionales

El Municipio a través de sus diferentes áreas estará participando de una nueva edición de la Expo Junín 2017 que se desarrollará del 17 al 21 de agosto en el predio rural ubicado sobre Ruta Nacional Nº7. También habrá un stand de los emprendedores locales y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Además, de varias actividades deportivas y recreativas organizadas por el Gobierno de Junín.
Al respecto, el Subsecretario de Producción Daniel Coria sostuvo que «estamos muy contentos de participar en la exposición rural más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. El estado municipal estará en la rural con diferentes actividades y en contacto con las entidades productivas que participen de la muestra. También habrá una carpa de artesanos locales para que puedan ofrecer sus productos».
«Queremos interactuar con la gente que visite la muestra. Siempre estamos junto a las instituciones de la ciudad y ojalá que el clima acompañe para la muestra. Sabemos que también viene mucha gente de la región y es una buena oportunidad para mostrar el potencial que tenemos en la ciudad», dijo Coria.
Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo sostuvo que «nosotros vamos a vincular las actividades que hacemos generalmente con la Expo Junín. En esta oportunidad vamos a compartir un stand con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y vendrán con toda una estructura deportiva en donde habrá clases de zumba, gimnasia, entre otras. Esto es mostrar lo que hacemos en conjunto y cuando se lo propusimos, aceptaron rápidamente».
«El lunes 21 de agosto desde las 13 hs vamos a estar con una bicicleteada rural que vamos a partir desde el palacio municipal pero que termina dentro de la Expo. El mismo lunes pero a las 15 hs vamos a tener una bicicleteada pero infantil dentro del predio de la rural. Además, habrá sorteos de bicis porque se junta con el día del niño. Por otra parte, el sábado estará la carrera por el día del niño y el domingo la carrera interempresarial que se organiza en conjunto con la agrupación Los Flamencos. Son muchas actividades y muy interesantes dentro del marco de esta Expo. Es mucha la gente que viene y no podíamos estar ausentes de esta fiesta», finalizó Pueyo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up