Junin

L&R Computación: variedad y calidad en telefonía celular y accesorios

LocalesProvincialesRegionales

L&R Computación es una muestra clara de que no es necesario contar con una larga trayectoria comercial para posicionarse en un rubro. Por este motivo entrevistamos a su propietario, Leandro Rodriguez, quien confirmó que «es un comercio muy joven, con tres meses de vida, con mucha proyección de futuro y con objetivos muy claros: ofrecer calidad, variedad y excelente atención. En este sentido queremos contar con lo que el cliente demande.En L&R Computación  ademas de contar con una amplia gama de teléfonos celulares, realizamos reparación de los mismos y sumado a esto reparación de computadoras y tablets, y por encargue venta de notebooks y computadoras personales.Tambien estaremos sumando en breve accesorios de computación»,anticipa, muy seguro hacia donde quiere llegar.

Continúa contando Leandro que «en cuanto a la venta de la amplia variedad de celulares con los que contamos, ofrecemos la posibilidad de adquirirlo y llevarlo solo con Dni a traves de un credito de muy facil acceso con la ventaja de pagar la primera cuota a los 60 días desde que lo compró. Se puede hacer hasta en 24 cuotas y la forma de pago es con cupones que se abonan en un Pronto Pago o RapiPago», detalla.

«Un dato a tener en cuenta y que es muy importante -continúa- es que los celulares tienen garantía y vienen liberados de fábrica para usarse con cualquier compañía telefónica.En cuanto a celulares, lo mas vendido actualmente es Samsung con muy buenos precios y promociones en J7. En Motorola que es una marca lider ofrecemos X Play y Z Play. En celulares trabajamos tambien por encargue con marcas como Sony o iphone. Lo que nos pidan, lo conseguimos»,asegura.

Los accesorios tambien se destacan en L&R Computación:»tenemos tambien amplia variedad de modelos de fundas con un stock que aumenta cada día y a muy buenos precios. Ofrecemos vidrios templados desde $50, un muy buen precio en cuanto a lo que se ofrece en el mercado. Contamos ademas con parlantes y auriculares, todo a excelente precio».

Para cerrar, agrega Leandro, «ademas de todo lo que conté, lo que quiero destacar es la atención que brindamos a quienes nos visita y el interes que tenemos en dejar satisfecho a cada cliente», finaliza.

L&R COMPUTACÍON, de Leandro Rodriguez.
GRAL PAZ Y JUAN B JUSTO – JUNÍN (B).
WhatsApp: 0236 – 154650423

20170817_223713

IMG-20170816-WA0332

IMG-20170816-WA0334

IMG-20170816-WA0335

IMG-20170816-WA0333

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up