narcotrafico

Detienen a un «kiosquero» narco

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-5963-17 en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial Junín, fueron realizados varios allanamientos en búsqueda de elementos productos de ilícitos.

Una de las medidas judiciales materializadas en el Barrio Emilio Mitre dio su frutos en cuanto a la detección de un lugar donde posiblemente su morador se encontraba comercializando estupefacientes.

Se trata de un joven de 22 años apodado “Jean Claude”, quién al momento de la diligencia fue sorprendido con la tenencia de 09 envoltorios conteniendo picadura de marihuana, fraccionados para su presunta comercialización.

La sustancia incautada arrojó un pesaje cercano a los 70 gramos de Picadura de Marihuana (Tetrahidrocannavinol).

Inmediatamente se dio intervención a la Ayuantía Fiscal en Temática de Drogas, a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín, quién ordenó la instrucción de actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.

El joven imputado fue notificado de la iniciación de dicha pieza judicial, quién deberá comparecer ante la Ayudantía Tematizada a prestar declaración en la citada investigación.

narco detenido

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up