Ameghino

Breves policiales de la zona: Violación de domicilio y captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN AMEGHINO

A las 5 de la madrugada del jueves y por un llamado, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino arribaron a un domicilio ubicado en el B° San Miguel por un conflicto familiar y allí aprehendieron a un ameghinense de 34 años de edad, quien había ingresado a la casa de su ex pareja violentando la puerta principal y amenazando a la mujer con una navaja y un trozo de madera.

El sujeto, al momento de la aprehensión amenazó a los uniformados, a quien lograron secuestrarle el trozo de madera y la navaja.

Consecuentemente fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Violación de domicilio, amenazas, daño y resistencia a la autoridad».,



CAPTURA EN ARRIBEÑOS

El miércoles a las 18:40, en marco de un operativo implementado en calles Fortín Chañar y 12 de Octubre, efectivos de la Subcomisaria de Arribeños aprehendieron a un individuo de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Gral. Arenales, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pergamino.

El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up