dia del niñoJunin

Informe especial: ventas por el Día del niño

LocalesProvincialesRegionales

Con el fin de conmemorar la infancia y pasar un rato en familia, el Domingo se celebrará el Día del niño en todo el país. A raíz de esto, mamas, papas

, tíos y abuelos agasajan a los más pequeños de la casa con regalos.

Al momento de tener que decidir que comprar, se encuentran con varias problemáticas, que van desde los costos hasta la decisión de elegir el obsequio adecuado.

En nuestra ciudad son varias las jugueterías, casa de deportes, y negocios que cuentan con promociones y descuentos. Además las casas de electrónica lanzaron ofertas para hacer más accesibles las compras de lo que son tabletas digitales, celulares, televisores equipos de música, entre otros.

Desde la sucursal de Bringeri Hogar, ubicada en Rivadavia y Guido Spano, nos comentaron que los productos más buscados para satisfacer a los niños son los del ámbito de la tecnología, pero también muchos clientes van en busca de juegos de patio, como lo son las calesitas, toboganes y hamacas. Si hay un artículo que nunca falla y es clave, es la bicicleta, tanto como los patines o los rollers.

Un promedio base que se pudo distinguir es de dos productos por persona, y la forma de abonar no deja de ser en 12 cuotas, o crédito personal. En cuanto al horario de atención al público se extiende un poco más que un día normal.

Según empleados de comercios céntricos, como lo es La Reina Batata, el gasto que hace la gente varía entre los $500 y $1000. Con respectos al año pasado la venta disminuyó, pero no varió demasiado, los ciudadanos juninenses siguen aprovechando los planes en cuotas, y de esa manera se aseguran tener para el domingo el regalo en casa.

Informe realizado por Tamara Puyó


IMG-20170817-WA0081

IMG-20170817-WA0078
IMG-20170817-WA0085

IMG-20170817-WA0088

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up