comisaria segunda

Un aprehendido después de una amplia persecución policial

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A partir de un alerta a todos los móviles del Comando de Patrullas por el robo calificado en una rotisería, donde dos sujetos se apoderaron de la caja registradora amenazando a las empleadas con un arma de fuego, se montó un operativo para dar con los mismos.

De acuerdo a la información proporcionada, al advertir la circulación de dos sujetos con la misma característica en inmediaciones de avenida Rivadavia e Intendente de la Sota se pidió apoyo a otros móviles que comenzaron a tratar de identificarlos, informó el sitio de noticias en facebook juninhoy.

El conductor de la moto y su acompañante se desplazaron por varias arteras de la ciudad, todas ellas en jurisdicción de Comisaría Segunda, llegando en algunos casos en que la moto se desplazaba a contramano.

Finalmente en Ruta 188 y Roque Saenz Peña, se logró interceptar al conductor de la moto y aprehenderlo, bajo un clima hostil por parte de algunos vecinos del lugar, que comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contra los uniformados, indicó Juninhoy. Minutos antes el acompañante había descendido del rodado y siguió su huida a pie.

En tanto no se secuestró ningún elemento en poder del conductor de la moto, que se domiciliaría en el Barrio Evita.

En la persecución un móvil policial sufrió un accidente en calle Entre Ríos y Gral Paz, sin que los efectivos sufrieran lesiones de consideración.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up