Copa ArgentinahorarioRacingTV

Racing-Atlético Mitre, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Deportes

acing se enfrentará a Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido del torneo Federal A al Nacional B, en un encuentro que había sido postergado por una interna de la «barra brava» del club de Avellaneda y que cerrará los compromisos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Para enfrentar al conjunto santiagueño, Cocca modificará el sistema táctico: pasará de un 5-3-2 (utilizado en el último partido ante los colombianos) a un 4-4-2 (esquema usado en el título obtenido por Racing en el torneo Transición 2014) y además implementará tres modificaciones respecto al choque por la Copa Sudamericana. No se confía Cocca.

Con respecto al equipo de la provincia de Santiago del Estero, jugará por primera vez en su historia en la B Nacional, tras haber conseguido el segundo ascenso del Torneo Federal A (el primero lo logró Agropecuario, de Carlos Casares) al imponerse por penales (4-3) a Gimnasia de Mendoza (1-0 en la ida; 2-3 en la vuelta) en julio pasado.

Para disputar el acceso a la siguiente fase, el técnico del conjunto aurinegro, Arnaldo Sialle, mantendrá la base del equipo que logró el histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, aunque cambiará el esquema táctico: utilizará tres defensores para hacerse fuerte en la zona del mediocampo.

El vencedor enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en los 16avos de final.

Probables formaciones

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.

Atlético Mitre (Santiago del Estero): Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés y Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Scialle.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola, de Banfield.

TV: TyC Sports.

Horario: 21.10.

Fuentes: Télam y CopaArgentina.com

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up