comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Aprehendidos por marihuana, captura y detención

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION LEY 23737

El jueves a las 16, en calles Tedin y R.E. de San Martin, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 21 años a quien del interior de su automóvil Volkswagen Gol le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

Luego fue trasladada a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes Junin fue procesada por “Infracción ley 23737”.
También ayer a las 18, en calles Frias y Chacabuco, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 25 años de edad, a quien en su poder le secuestraron marihuana.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción ley 23737”.

 

 

 

CAPTURA

Ayer a las 19:45, en avenida Padre Respuela entre Benito de Miguel y Mayor López, efectivos de  la Policía Local aprehendieron a una mujer de 20 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del UFIyJ N° 6 Junin.

Luego  fue trasladada a Comisaría Primera y puesta a disposición de dicha fiscalía.

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS

En el marco de la investigación penal preparatoria por «Amenazas» con intervención de la Fiscalía N° 5 de Junín, este jueves a las 18:40, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda junto a efectivos del Destacamento Policial de Agustín Roca y Policial Local allanaron un domicilio ubicado en calle Saavedra, residencia del imputado, un hombre de 72 años, donde secuestraron una escopeta calibre 16 de un caño y 20 cartuchos intactos mismo calibre.
Por disposición de UFIyJ N° 5 el sujeto fue procesado por “Tenencia ilegal de armas de fuego y amenazas»

DETENCION

El jueves a las 21:30 hs y por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, en calles Ameghino entre Sgto Cabral y Falucho, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda efectivizaron la detención de un juninense de 23 años, imputado en una causa judicial caratulada “Abigeato” con intervención de la UFIyJ N° 2 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y alojado en dicha Seccional.

 

 

 

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up