dia del niñofestejosJunin

Este fin de semana el Día del Niño se festeja en todo Junín

LocalesProvincialesRegionales

Continuando con el cronograma anunciado con anterioridad, el Gobierno de Junín, a través de la dirección de Relaciones con la Comunidad, informó que los próximos sábado, domingo y lunes se llevarán a cabo más festejos en barrios y localidades de todo el Partido de Junín.

Al respecto, Cristina Cavallo, titular del área municipal de Relaciones con la Comunidad, informó: “Este fin de semana largo continuaremos con los festejos del Día del Niño que ya han sido programados con anterioridad, con un trabajo coordinado entre el municipio y las diferentes sociedades de fomento. La organización la llevan a cabo las sociedades de fomento y nosotros lo que hacemos es acompañarlas».

«Como dije, este fin de semana habrá eventos los días sábado, domingo y lunes. El lunes, que es feriado, el festejo será en Fortín Tiburcio, a partir de las 15 horas. El sábado, las sedes de los festejos serán los barrios Evita, desde las 15 horas; Progreso, a partir de las 13;  y Campo La Cruz, a las 14.30. En tanto, el domingo, las sedes serán Capilla de Loreto, Ferroviario, Gregorio González, José Hernández y Eusebio Marcilla y en la localidad de Morse, todas entre las 14 y 14:30 horas», detalló.

Para finalizar, Cavallo indicó: “En cada festejo habrá docentes, profesores y distintas actividades para que los chicos pasen un día alegre con juegos y en familia. Como el año anterior, quisimos en este 2017 estar en la mayor cantidad de barrios y localidades del Partido de Junín y otra particularidad es que hay festejos donde se unen dos o tres barrios y la idea es que todos los niños se acerquen a las sedes de la sociedad de fomento más cercanas u espacios públicos».

 

Direcciones de los festejos:

Sábado:

Barrio Evita, desde las 15 horas, Fleming 619

Barrio Progreso, a partir de las 13, Dr. Marrul y M. de Esperanza.

Campo La Cruz, en la plaza desde las 14:30 horas.

 

Domingo:

Barrio Capilla de Loreto, Suiza y Suipacha desde las 14 horas.

Barrio Ferroviario, Quintana y Chilavert, desde las 14:30 horas.

Barrio Gregorio González, desde las 14:30 horas en Roque Vázquez 880.

Barrio José Hernández y Eusebio Marcilla, en la plaza de José Hernández e Ituzaingó, a partir de las 14:30 horas.

Morse, en la delegación, desde las 14:30 horas.

 

Lunes:

Fortín Tiburcio, a partir de las 15 horas, en la sede de la sociedad de fomento.

COMPARTIR:
Este fin de semana el Día del Niño se festeja en todo Junín
Cronograma de la ExpoJunín 2017
En menos de cinco minutos hubo dos arrebatos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up