inseguridad

En menos de cinco minutos hubo dos arrebatos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos episodios de arrebato ocurrieron con diferencia de cinco minutos con cerca de cinco cuadras de diferencia minutos antes de las 20 de este viernes.

El primero de los episodios sucedió en Comandante Escribano 71 donde la víctima, una mujer, estaba saliendo de un domicilio en el lugar y al dirigirse al automóvil fue interceptada por dos individuos que le habrían golpeado el rostro y lograron quitarle la cartera con trescientos pesos en su interior, y documentación varia, dándose inmediatamente a la fuga.

Los individuos se movilizaban en una moto YBR. La víctima debió ser asistida por una ambulancia de Intermed aunque no requirió ser trasladada al Hospital.

El segundo episodio sucedió en calles Lebensohn y Tejedor, en una de las esquinas de la plaza «Eusebio Marcilla». También el blanco fue una mujer a quien un sujeto en una moto 110 le sustrajo una cartera con documentación a nombre de María Eugenia Ferrari y Juana Reina, entre otros elementos personales. Quien encuentre los mismos puede comunicarse por mensaje privado a Junín24.

En este caso, el autor del arrebato se movilizaba en una moto 110 cc quien escapó por calle Julio Campos en contramano.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up