accidente

Un joven murió en un accidente en Benito de Miguel y Padre Respuela

Locales

Un hombre de 27 años falleció esta mañana como consecuencia de un grave accidente ocurrido en el cruce de Benito de Miguel y Padre Respuela. La colisión se produjo minutos antes de las seis, entre un auto marca Renault Sandero, conducido por Ángel Tabarosa (44) y una moto comandada por Jesús Funes (27), quien habría perdido la vida en el momento.

En la moto viajaba, además, otro joven de quien se desconocen datos y que fue trasladado en estado grave al Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro». Los ocupantes de la moto se trasladaban sin cascos y, según testigos, viajaban a gran velocidad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5.50 de este sábado cuando por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre la moto y el auto en la rotonda de avenidas Benito de Miguel y Respuela.

En el lugar, una moto Yamaha 160 cc negra con dos hombres circulaban por Benito de Miguel en el sentido de ruta 7 hacia el centro cuando al llegar a la rotonda colisiona con una camioneta Renault Sandero stepway negra conducida por Angel Javier Tabarosa, de 44 años.

El conductor de la moto fue identificado como Jesús Funes,  de 27 años de edad con domicilio en Felix de Azara casi Avda. La Plata.

La victima falleció en el lugar del hecho y el acompañante, un joven que se ignoran por el momento datos personales, fue trasladado en estado grave al hospital, mientras que el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves.

Se hizo presente en el lugar peritos y médico de Policia.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up