marcha

Renuevan el pedido de justicia para Morena Molina y Carlos Rodríguez

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer por la tarde, familiares, amigos y allegados a Morena Molina y Carlos Rodriguez marcharon por las calles céntricas pidiendo justicia.

Morena tenía apenas 5 años cuando el 31 de mayo pasado fue atropellada en Avenida Intendente de la Sota, por un vehículo que escapó del lugar.

La pequeña había intentado cruzar la calle cuando circulaba una camioneta Volkswagen Fox conducida por un joven de 19 años que no habría alcanzado a evitar el impacto. Las lesiones fueron gravísimas, tanto que Morena moría dos días después.

En cuanto a Carlos Rodríguez, por quien también reclaman justicia, fue apuñalado y abandonado en una calle de tierra del Barrio San Carlos. Moría cuatro días después como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Los dos casos no tienen relación entre ellos, salvo por un mismo reclamo que se hizo sentir ayer cuando desde las 18:30 horas comenzaron a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo.

Media hora después comenzarían una de las clásicas recorridas por las avenidas Rivadavia, San Martín, Roque Sáenz Peña y Arias para regresar al punto de partida.

Con pancartas con leyendas en las que se destacaba el pedido de justicia y fotos de Morena y Carlos Rodriguez, los manifestantes se trasladaron acompañados por una discreta presencia policial y sobre todo de efectivos abocados a ordenar el tránsito y evitar inconvenientes.

 

MORENA MARCHA (2) MORENA MARCHA (3) MORENA MARCHA (4)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up