elecciones 2017

Ariel Franetovich no se baja

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El candidato a senador del Frente Justicialista, Ariel Franetovich, aseguró que el exministro y postulante principal de su espacio, Florencio Randazzo, “está decidido a seguir construyendo su propio liderazgo”, y rechazó de este modo que piense en bajar su postulación para favorecer al kirchnerismo.

Consultado acerca de los pedidos de candidatos de Unidad Ciudadana para que Randazzo baje su postulación, Franetovich aseguró que es la expresidente Cristina Fernández quien “tiene que tener un gesto de decir ‘me tengo que correr’”. No obstante, señaló que “no vamos a esperar ese gesto, Randazzo está decidido a seguir construyendo su propio liderazgo. Vamos a ver dónde quedamos parados en 2019”.

“Estamos muy contentos y entusiasmados. Tuvimos 30 días de campaña, le faltan sesenta para esta oportunidad, en que se presenta sólo construyendo su propio liderazgo político”, consideró el exintendente de Chivilcoy en declaraciones al diario La Razón.

Sobre el resultado de las PASO, Franetovich indicó que “es un comienzo de algo que vino para quedarse en el tiempo. Nuestra gran diferencia a favor es cómo ha sido recepcionada la boleta de Cumplir, pero hay que instalarse, la provincia de Buenos Aires es grande y estamos en ese camino”.

Además, consideró que “Cristina tiene una gran dificultad porque al mantenerse ahí está taponando a aquellos dirigentes que tienen condiciones para la renovación de un espacio progresista y, fundamentalmente, del peronismo”.

En ese marco, indicó que “no vamos a renunciar al Peronismo, vamos a seguir construyéndolo, Randazzo tiene mucho para caminar, es un camino largo y vamos a 2019, hay mucho para caminar inclusive para estas elecciones”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up