ddi junin

Cayó el último integrante de una banda que robó un frigorífico

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una compleja investigación que dio origen a la sustanciación de la investigación penal preparatoria Nro. 04-01-001259-16, caratulada Robo agravado en Chacabuco”, en trámite ante la UFIJ Nro. 11 Descentralizada a cargo del fiscal Daniel Nicola, en las últimas horas fue capturado el asaltante que restaba encarcelar

El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2016 en perjuicio de las instalaciones del Frigorífico de Cerdos  Cer2 donde varios sujetos armados sorprenden al sereno, lo privan de su libertad y se apoderan de una caja fuerte conteniendo una importante suma de dinero, cheques y documentación del establecimiento.

A raíz de los avances obtenidos en materia investigativa por personal de la DDI Junin al mando del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se logró establecer la participación en el hecho de una organización mixta constituida por personas de Chacabuco y varios sujetos del Conurbano.

Los trabajos de inteligencia y reunión de datos, permitieron conocer que el malviviente apodado “Indio” de 45 años, haría una visita a la ciudad de Chacabuco, por lo cual los detectives del grupo de avanzada de la DDI Junin implementaron un dispositivo que permitió interceptar el vehiculo en el que se movilizaba marca Chevrolet Corsa Classic.

El mismo fue aprehendido y alojado en la Comisaria de la jurisdicción , puesto a disposición del Agente Fiscal actuante, quién le recepcionará declaración del imputado en las próximas horas.

Este sujeto tiene un prontuario delictivo muy importante y actualmente se encontraba viviendo en Florencio Varela.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up