Mario Meoni: “Este espacio le trae racionalidad a la política”

domingo, 20 agosto d 2017 a las 8:29 am.

LocalesRegionales

Mario Meoni: “Este espacio le trae racionalidad a la política”

El candidato a Senador Provincial por 1País Mario Meoni, brindó una charla en el local partidario y se lo vio muy positivo de cara a las elecciones de octubre.
Durante la misma tocó diferentes temas, arrancó dialogando sobre el plano nacional y luego se involucró en la realidad local.

“Se votó en contra o a favor de Macri o Cristina” y agregó como dato desalentador: “la situación de la economía es que no arranca, hoy miraba y cayó el consumo el 2.5% en los supermercados, esto significa que cae el consumo de las cosas esenciales”.

También habló respecto a las elecciones nacionales: “En las elecciones hubo avivadas del gobierno, nos fuimos a acostar creyendo que Cambiemos ganaba por 5 o 6 puntos y cuando nos levantamos, nos dimos cuenta que era un empate, que no sé hasta qué punto lo es”.

Al referirse específicamente al plano local, el candidato de 1País, hizo referencia a que “nadie sabe a quién votó como concejal, votó en el orden nacional” y se refirió a que todas las elecciones no son iguales, “cada una es distinta, en 60 días pueden pasar muchas cosas”. Recordó elecciones anteriores y dijo: “¿por qué ahora no podemos crecer 2 o 3 mil votos en octubre respecto de las PASO? Ya nos pasó en 2011 y 2015, que crecimos 6 mil y 8 mil votos en cada elección”.

También, Meoni se refirió a otros partidos de nuestra ciudad: “cuando uno mira otras listas, vemos que hace falta representación política y que la gente no conoce a los candidatos o están participando de las elecciones sin hacer propuesta”. Por otro lado, el ex intendente señaló que “también hay confusión partidaria por que La Cámpora de Giaccone y Leiva y Kolina de Gustavo Traverso no representan al peronismo”.

En cuanto al espacio político de 1País dijo: “acompañamos de acuerdo a lo que sea bueno para la gente, si son buenas acompañaremos, sino lo son, no” y expresó que “tengo ganas de pelear como siempre, voy a estar en todos los barrios. Puedo ser silencioso en la victoria, pero en los momentos dificiles no, vamos a hacer campaña como siempre, de cara a la gente, en la calle, en los barrios, en las empresas”.

Por último, para cerrar Meoni anunció que “nuestro objetivo es hacer fuerza por Junín, ahora, como siempre, vamos a defender Junín. Y tenemos que lograr que los vecinos, además de votar las listas nacionales, también piense en los candidatos locales y en lo que cada uno de ellos representa y propone”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min