El candidato a Senador Provincial por 1País Mario Meoni, brindó una charla en el local partidario y se lo vio muy positivo de cara a las elecciones de octubre.
Durante la misma tocó diferentes temas, arrancó dialogando sobre el plano nacional y luego se involucró en la realidad local.

“Se votó en contra o a favor de Macri o Cristina” y agregó como dato desalentador: “la situación de la economía es que no arranca, hoy miraba y cayó el consumo el 2.5% en los supermercados, esto significa que cae el consumo de las cosas esenciales”.

También habló respecto a las elecciones nacionales: “En las elecciones hubo avivadas del gobierno, nos fuimos a acostar creyendo que Cambiemos ganaba por 5 o 6 puntos y cuando nos levantamos, nos dimos cuenta que era un empate, que no sé hasta qué punto lo es”.

Al referirse específicamente al plano local, el candidato de 1País, hizo referencia a que “nadie sabe a quién votó como concejal, votó en el orden nacional” y se refirió a que todas las elecciones no son iguales, “cada una es distinta, en 60 días pueden pasar muchas cosas”. Recordó elecciones anteriores y dijo: “¿por qué ahora no podemos crecer 2 o 3 mil votos en octubre respecto de las PASO? Ya nos pasó en 2011 y 2015, que crecimos 6 mil y 8 mil votos en cada elección”.

También, Meoni se refirió a otros partidos de nuestra ciudad: “cuando uno mira otras listas, vemos que hace falta representación política y que la gente no conoce a los candidatos o están participando de las elecciones sin hacer propuesta”. Por otro lado, el ex intendente señaló que “también hay confusión partidaria por que La Cámpora de Giaccone y Leiva y Kolina de Gustavo Traverso no representan al peronismo”.

En cuanto al espacio político de 1País dijo: “acompañamos de acuerdo a lo que sea bueno para la gente, si son buenas acompañaremos, sino lo son, no” y expresó que “tengo ganas de pelear como siempre, voy a estar en todos los barrios. Puedo ser silencioso en la victoria, pero en los momentos dificiles no, vamos a hacer campaña como siempre, de cara a la gente, en la calle, en los barrios, en las empresas”.

Por último, para cerrar Meoni anunció que “nuestro objetivo es hacer fuerza por Junín, ahora, como siempre, vamos a defender Junín. Y tenemos que lograr que los vecinos, además de votar las listas nacionales, también piense en los candidatos locales y en lo que cada uno de ellos representa y propone”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. VOS NO LE TRAES RACIONALIDAD A NADIE MEONI, ANDÁ, ANDÁ A PEDIR RACIONALIDAD A GRISELI, A LOS ITOIZ, A LA EX SECRETARIA DE ECONOMÍA, MEONI, YA TODOS LOS JUNINENSES SABEN QUE SE AFANARON TODOOO!!! NO TENÉS MÁS CRÉDITO MEONI!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.