artistas

Los artistas locales dijeron presente en la Expo Junín 2017

LocalesRegionales

Tanto el sábado como el domingo, el municipio de Junín montó un espacio para que los artistas locales deleitaran con música y danza a las familias juninenses que visitaron la muestra. Luis Bortolato, director de cultura del Gobierno, aseguró estar «muy contento y conforme con el resultado que tuvimos en la Expo en nuestro espacio destinado a la cultura».

«Haciendo efectiva la idea del Intendente Pablo Petrecca de generar espacios para nuestros artistas puedan mostrarse y para que la familia de Junín y toda la región pudieran disfrutarlos, hemos vivido un fin de semana a pleno en nuestro espacio de la cultura se vio además, complementado con lo que propuso la subsecretaria de deportes de Junín, acompañada por la misma área del gobierno de la Provincia de Buenos Aires», agregó.

El funcionario contó que «las propuestas fueron muchas, todas con el eje puesto en que se pudieran disfrutar en familia. Tuvimos actuaciones muy buenas de artistas como: Consumo Cuidado, tributo a Sumo, Lokos, Tributo a Las Pelotas, LDB, baile Urbano, Los Marchetto, Seguidores del Atardecer, Matías Gallardo, danza folklórica, y el Ballet Lirolay»

Por último, el titular de la cartera de cultura y turismo adelantó que «esta ha sido una previa muy importante de lo que se viene, ya que septiembre será un mes con importantes actividades como serán la Fiesta de Fortín Tiburcio, el Cultura Campo, el 1, 2 y 3 de septiembre y desde el 5 al 10 realizaremos una nueva edición de la Feria del Libro, donde la cultura y nuestros artistas serán protagonistas centrales. De esta manera seguimos afianzando a la ciudad de Junín como un lugar turístico cultural muy importante en toda la región».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up