Se inaugura Restos de Humanidad en Tono Local

martes, 22 agosto d 2017 a las 7:59 am.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Se inaugura Restos de Humanidad en Tono Local

Desde hoy y hasta el Sábado 02 de Septiembre, Tono Local inaugura una nueva muestra de arte. Karina Elisei, presenta su nuevo trabajo, una serie de dibujos, esculturas y objetos que transitan en un espacio donde un elemento es portado, hallado y contenido por seres. Un símbolo abre interrogantes, encuentra respuestas, sugiere y conduce a pensar que algo debería ser abierto o cerrado. Materiales que sugieren nuevos comienzos y la sospecha de una humanidad petrificada, conservando un secreto. La humanidad como un hallazgo ancestral. Todo se destruye y vuelve a comenzar. Piensa, siente, respira. Más allá de la materia y el tiempo.

Al respecto, Karina Elisei añadió que “mi muestra se llama Restos de Humanidad y es una serie de trabajos escultóricos, dibujos y pinturas que estoy trabajando desde hace cinco años atrás. Comencé con las pinturas y paralelamente estoy investigando el espacio. Hice una serie de llaves, que es un objeto, lo modelé, saqué moldes de llaves y luego aparecieron figuras humanas que cada uno contiene llaves. Son diversas temáticas y todo va a girar en torno a lo que nos dice el título de la muestra”.

“Es un planteo de lo que pasó con la humanidad, con esculturales que dan la idea de ser ancestrales. Y que nos dejó la humanidad con figuras humanas que quedaron en el tiempo. Todas tienen un mensaje que tienen que ver con las llaves que cada uno tenemos”, dijo Elisei.

Además, expresó que “es muy importante para nosotros poder tener este espacio cultural. Le contaba a Matías de Tono Local que venía trabajando y siempre estoy haciendo algo que no logro cerrar. Y el hecho de hacer una muestra me llevó a cerrar una idea y los conceptos. Venir para armar es un desafío porque se muestra lo que logré. Invitamos a todos los vecinos a recorrer esta muestra y sobre todos los chicos de la escuela de arte, a quién tengo como alumnos en la escuela”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min