Junín Bicentenario realizará una conferencia de prensa para fijar posición de cara a octubre

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

«La idea es que los medios le puedan transmitir a los juninenses cuáles son las ideas y objetivos que movilizan a esta fuerza que nació para quedarse y ser un actor importante de la política local», destacó Juan Manuel Sequeira quien encabezó la lista de precandidatos a concejales de este espacio política.

 
El próximo miércoles a las 10.30, en la sede de la Biblioteca «Juan B. Justo», Casa del Pueblo, Pellegrini 75, se realizará una conferencia de prensa convocada por la Agrupación Junín Bicentenario. El ex concejal Juan Manuel Sequeira destacó que «en distintas conversaciones mantenidas esta semana, los integrantes de la Agrupación Jnín Bicentenario hemos decidido mantener un contacto con los medios de comunicación, principalmente para agradecer a todas las vecinas y vecinos que nos acompañaron en estos casi 800 votos y que optaron por un espacio vecinalista, que tiene una mirada clara sobre la ciudad y el distrito, entendiendo que no es una isla, pero sabiendo que a los juninenses les interesa lograr acuerdos para seguir creciendo teniendo en cuenta que en diez años llegaremos al Bicentenario de la ciudad».

«En ese marco -agregó- hemos decidido poder conversar con los medios de comunicación, a la vez que entendemos que debemos fijar posición con respecto a las elecciones generales de octubre. La idea es que los medios le puedan transmitir a los juninenses cuáles son las ideas y objetivos que movilizan a esta fuerza que nació para quedarse y ser un actor importante de la política local».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up