Ameghinovedia

Breves policiales de la zona: Capturas y secuestro automotor

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN VEDIA

Durante un Operativo implementado en avenida Dunckler e/ 9 de Julio y 25 de Mayo, efectivos de la comisaria de Vedia interceptaron y aprehendieron a un sujeto de 42 años, oriundo de  la ciudad de Roldan, provincia deSanta Fe, quien registraba un pedido de captura activo en marco de IPP “Homicidio simple” a requerimiento de Juzgado Correccional N° 1 de Mercedes.

El individuo fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

 

 

 

 

CAPTURA EN ARENALES

Durante un operativo de saturación dispuesto por la Jefatura Departamental, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Arenales aprehendieron a un individuo de 37 años, oriundo de la ciudad de Necochea, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a solicitud del Juzgado Correccional N° 3 de Bahía Blanca.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.

 

 

 

SECUESTRO DE AUTOMOTOR EN AMEGHINO

En el marco de una causa judicial en trámite ante la UFIyJ N° 1 de Trenque Lauquen,  efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Villegas y DDI Trenque Lauquen se presentaron en la ciudad de F. Ameghino donde en colaboración con ellos y en forma conjunta con personal de la comisaría local se abocaron a la identificación de un vehículo Volkswagen Voyage involucrado en dicha causa y el cual había sido recientemente adquirido por una persona de Ameghino.

Minutos después, en calle 13 entre 8 y 10, interceptaron dicho rodado, el cual era conducido por un ameghinense de 37 años de edad, quien poseía solo tarjeta verde del rodado.

Ya en la dependencia policial establecieron que el numero de motor no era coincidente con el de la cedula verde como también que dicho motor y el chasis registraban un pedido de secuestro activo de fecha 18/05/16 en marco IPP “ROBO” a requerimiento de la UFIyJ N° 1 de Ituzaingo.

Por disposición del magistrado interviniente el auto y cedula verde quedaron secuestrados.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Capturas y secuestro automotor
Secuestran armas de fuego por tenencia ilegal
Jubilaron a 51 comisarios de la Policía Bonaerense
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up