Alumnos de la escuela San Jorge visitaron al intendente

jueves, 24 agosto d 2017 a las 6:38 am.

Locales

Alumnos de la escuela San Jorge visitaron al intendente

En el marco de un proyecto denominado “Hoy votamos nosotros”, los chicos de cuarto grado del turno mañana del colegio San Jorge visitaron a Pablo Petrecca, quien respondió preguntas. Luego de ingresar al despacho, los alumnos visitaron también el Concejo Deliberante.

Al respecto, Fabiana Sienra, directora de Educación del municipio, contó: “Hoy nos visitan los chicos de cuarto grado del San Jorge, en el marco del área de Ciencias Sociales, quienes se encuentran trabajando sobre la conformación del Estado y sus formas de gobierno. Entrevistaron al intendente y pudieron también recorrer y charlar con los concejales”.

Por su parte, la señorita Mariana Orellano, a cargo de la materia Ciencias Sociales, explicó: “La propuesta era que ellos conozcan el municipio y el trabajo que realiza el intendente y los concejales. Nos vamos muy contentos y la visita ha sido muy productiva porque de esta manera pondremos en marcha el proyecto ‘Hoy votamos nosotros’, en donde ellos conformaran partidos políticos, con diferentes propuestas para nuestra escuela y todos los alumnos votarán esas propuestas”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min