De cara a octubre, Junín Bicentenario insiste en la necesidad de «municipalizar la campaña» 

Virales

«Tras las reuniones que tuvimos, les queremos decir a la comunidad, que vamos a sentarnos con todos aquellos que quieran discutir los temas de Junín. No hemos logrado que las agendas de los candidatos hayan incluido temas sustanciales de Junín», dijo Juan Manuel Sequeira en conferencia de prensa.

«Hemos instalado y despertado, como partido vecinal, en 800 vecinas y vecinos de Junín la idea de pensar la ciudad que nos merecemos de acá a diez años», destacó Juan Manuel Sequeira en el inicio de la conferencia de prensa brindada en la mañana de este miércoles. La conferencia fue brindada por los primeros precandidatos a concejales del espacio político junto al referente de La 25, José Santillán, espacio que se conformó recientemente y que está trabajando junto a Junin Bicentenario.

Sequeira mencionó que «desde el 13 de agosto a hoy, hemos conversado con todas las fuerzas políticas porque esos 800 votos los obtuvimos a pesar de no haber articulado con ningún partido mayoritario ni con gremios. Ha sido el esfuerzo de todos los militantes junto a «La 25″ que comenzó a trabajar en la campaña. Estamos armando una agenda».

Junto a Sequeira estuvieron también en la conferencia de prensa Yamina Borbolla, Oscar Darío Aguirre, Federico Francisquello y José Santillán.

En la conferencia de prensa se indicó que «tras las reuniones que tuvimos, les queremos decir a la comunidad, que vamos a sentarnos con todos aquellos que quieran discutir los temas de Junín. No hemos logrado que las agendas de los candidatos hayan incluido temas sustanciales de Junín. En el país hay dos proyectos en juego pero nosotros insistimos en que debemos hacer acuerdos para el bicentenario juninense y eso debe involucrar a todos los partidos políticos porque tienen que ver con temas como salud, educación, tránsito, empleo».

«Debemos establecer una mesa de gestión donde podamos encontrar respuestas y resultados todos los partidos junto a la sociedad», expresó Sequeira.

BORBOLLA: «QUEREMOS UN JUNIN PARA TODOS»

A su turno, Yamina Borbolla -quien fue segunda precandidata a concejal de Junín Bicentenario- destacó que «el grupo tiene ganas de seguir trabajando. Somos un equipo que se ha ido consolidando en estos días. Hemos analizado nuestras fortalezas y también las cosas en las que debemos seguir mejorando y creciendo».

«Todos estamos dispuestos a trabajar por un Junín para todos, que todos podamos vivir y participar. Ese es nuestro compromiso. Estamos más firmes que nunca. Esta elección nos ha servido para unirnos más como grupos. Poner en ejecución la agenda para construir ese Junín Bicentenario para todos», resaltó.

TEMAS EN AGENDA

La puesta en marcha de una sociedad de fomento en el sector conocido como barrio «Los Totoreros», la construcción de un refugio en Soldado Argentino y avenida Benito de Miguel para los chicos que deben esperar el transporte hacia la ciudad, son algunos de los temas que gestionará este espacio político.

También se bregará para que Junín sea incluido en un proyecto provincial llevado adelante por el ministro Joaquín De la Torre con el fin de implementar un Observatorio Vial habida cuenta de la grave situación del tránsito juninense.

«Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con la lista que se anime a discutir los temas locales. Estamos convencidos de que la campaña nunca se logró municipalizar. Al que mejor le fue, municipalizando la campaña, fue al intendente. El 13 de agosto las urnas, a los políticos, nos dijeron muchas cosas y está en nosotros saber interpretar esos mensajes», insistió Sequeira en la conferencia de prensa reiterando la necesidad de «municipalizar la campaña»,

Además dijo que «hay que estar abierto al nuevo paradigma político. No hay que cerrarse. Junín tenía una clara convicción de cortar boletas y esta vez no se dio. Eso tiene que ver con la existencia de dos grandes proyectos antagónicos a nivel nacional. Al intendente Petrecca le fue muy bien al «municipalizar» la campaña. Hay que profundizar eso. Los espacios políticos no están de acuerdo con nuestra visión, creen que la cuestión es más nacional, por lo que como Junín Bicentenario seguiremos construyendo para el 2019 ser una opción pura y exclusivamente de gobierno local».

COMPARTIR:
De cara a octubre, Junín Bicentenario insiste en la necesidad de «municipalizar la campaña» 
Lanzarán una nueva etapa del Procrear y avanzarán con el programa Mejor Hogar
Llega Travel Sale, la jornada de descuentos on line para viajes y turismo
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up