futbolSarmiento

Renzo Spinaci reforzará a Tigre

Deportes

El volante de 24 años surgido de Sarmiento de Junín arregló su llegada al Matador de Victoria, el conjunto que más incorporó en el mercado de pases.

La lista de caras nuevas en Tigre no deja de sumar nombres. Renzo Spinaci acordó este miércoles su llegada al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y será el 19° refuerzo de cara a la Superliga.

El mediocampista de 24 años, surgido de Sarmiento de Junín, se realizará la revisión médica este jueves. El entrenador lo conoce de su paso por el conjunto bonaerense, donde fue clave con el gol agónico ante Olimpo que salvó a su equipo del descenso en 2016.

La extensa lista de refuerzos de Tigre la componen el arquero Julio Chiarini, los defensores Mathías Abero, Carlos Rodríguez, Alexis Niz, Rodrigo Contreras, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire.

Al Matador, que debutará en el torneo este viernes a las 19.05 ante Vélez, también llegaron los volantes Daniel Imperiale, Hamilton Pereira, Manuel González , Jacobo Mansilla, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Depetris, y Javier Iritier.

Por último, la nómina la completan el enganche Matías Pérez García y los delanteros Ivo Hongn, Denis Stracqualursi y Lucas Passerini. ¡Casi un plantel nuevo!

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up