festejos

Continúan los festejos por el Día del Niño

LocalesRegionales

El Gobierno de Junín y la Federación de Sociedades de Fomento continúan realizando los festejos por el Día del Niño en los distintos barrios y localidades del Partido.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad, Cristina Cavallo, afirmó: “Ya realizamos varias y con excelentes resultados sonde cientos de chicos pudieron disfrutar a pleno el día del niño en su sociedad de fomento Por segundo año consecutivo, organizamos el Día del Niño desde el Gobierno de Junín, . Seguimos dándole participación a las sociedades de fomento e incluso algunas se unieron para hacer un festejo en conjunto, como ocurre este fin de semana con el barrio Ramón Carrillo que se une a San Antonio”.

“Estamos muy contentos con la evaluación de lo que sucedió hasta el momento han quedado muy conformes con los eventos hasta acá realizado. ”, agregó.

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó: “Estamos contentos de que una vez más el Municipio esté con todo el conjunto de los fomentistas. Hubo varias fechas en diferentes barrios y contamos con un aporte monetario del Municipio para poder comprar aquellas cosas que no hemos conseguido. Estamos con mucha mucha alegría”.

Cronograma para este fin de semana

-Sábado 26 de agosto:
A las 14, en el barrio; San Cayetano (plaza en Dorrego 1288) . Ramón Carrillo Y san Antonio se unen (Rivadavia y Juez Stamboni); a las 14.30, en Laplacette (sociedad de fomento).

-Domingo 27 de agosto:
A las 14, en barrio Norte (Entre Ríos y Laprida), en Bicentenario (Alvear y Caseros), en la sociedad de fomento de Saforcada y en Agustín Roca (plaza Las Heras); a las 14.30, en Almirante Brown (Bozzetti, entre Ameghino y Almirante Brown).

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up