Junin

Miss Sudamérica llega a Junín en búsqueda de una nueva reina

LocalesProvincialesRegionales

La organización Miss Sudamérica llega por primera vez a Junín para iniciar sus operaciones en este departamento, a través de la búsqueda de una nueva reina que represente a la región en el certamen nacional.

Pero esto no es lo único que seleccionará la organización en Junín, ya que la franquicia se encuentra en búsqueda también de un director regional que comparta los valores que difunde Miss Sudamérica y pueda asumir responsablemente la administración del certamen en dicho departamento.

Posteriormente, y previa coordinación con el director regional, se darán a conocer las fechas de casting para elegir a quien sería la Miss Sudamérica Junín, una afortunada joven que deberá demostrar sus habilidades en pasarela, talentos y valor humano, necesario para cumplir con las labores sociales que promueve la organización

Cabe destacar que la llegada de Miss Sudamérica a Junín es una iniciativa que consolida su plan de expansión por el territorio nacional y reafirma su interés de formar mujeres íntegras, talentosas y reales.

Así lo anuncia también “Mujeres de verdad”, el nuevo eslogan que ha escogido la organización del certamen para celebrar el éxito de su etapa de reinsercción en la industria y trazar nuevas metas para lo que sería una de las franquicias más exitosas del rubro.

Esta frase resume de forma sencilla uno de los grandes pilares del certamen, que busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar.

Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región, ya que es el único certamen internacional que tiene como sede permanente a Perú, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior. Sus fundadores y directores son Adriana Benito y Santiago Delgadillo, quienes trabajan arduamente en la formación y el desarrollo integral de jóvenes talentosas e inteligentes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up