Llega Travel Sale, la jornada de descuentos on line para viajes y turismo

Virales

se aproxima la tercera edición de Travel Sale, que promete descuentos de entre el 25 y 65 por ciento con grandes oportunidades en pasajes y hospedaje para la temporada baja de invierno y la preventa de verano.

Las expectativas no son utópicas si se tiene en cuenta que el año pasado más del 50 por ciento de la población realizó al menos un viaje. Además los indicadores del sector de comercio electrónico argentino también son alentadores. Según una investigación realizada por la CACE y Kantar TNS, el 90 por ciento de los adultos argentinos conectados hicieron al menos una compra por Internet alguna vez, el 63 por ciento lo hizo en los últimos seis meses y este año se incrementó la compra en un 17 por ciento.

Cómo acceder a los descuentos del Travel Sale

Este año participarán del evento cerca de 40 agencias entre las que se encuentran DespegarAlmundoAvantripTTSLatamAtrapalo.com.ar y Viajobien.

El ejecutivo de Atrápalo.com.ar adelanta, también, que durante estos días ofrecerán descuentos de hasta 65% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, alquiler de autos, restaurantes, espectáculos y diversas actividades para el entretenimiento. Y brindará la posibilidad de pagar hasta en 50 cuotas fijas con tarjeta de crédito de diferentes bancos.

«El valor diferencial de Travel Sale, respecto a otras acciones similares, es que esta iniciativa está enfocada netamente al turismo. Es decir que no participan otros sectores. Esto nos permite poner a disposición una mejor oferta de las empresas que participan, que ofrecen destinos, pasajes, hoteles y cruceros, entre otros servicios», sostiene Martín Romano, responsable de la comisión Travel Sale – FAEVYT.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up