Buscados por la Justicia fueron capturados en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer a las 10, en  calles Winter y Arquímedes, efectivos de la Policia local aprehendieron a un juninense de 16 años de edad, quien registraba dos pedidos de capturas activos, uno por “Robo calificado»” a requerimiento de Juzgado de Garantías del Joven N° 2 y por “Averiguación de paradero” a solicitud de la UFIyJ N° 2, ambos del DepartamentoJudicial de Mercedes.

El menor fue trasladado a Comisaría Primera  y por disposición del Juzgado de Garantías 2 dispuso se lo traslade a dicho Juzgado.

También ayer a las 17,  en el interior de la terminal de Ómnibus de esta ciudad, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un sujeto de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Rivadavia (Bs As), quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado N° 1 de Paraná.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera  y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Una hora después, en rutas 7 y provincial  65 (inmediaciones parrilla “La Carpa”, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 22, ambos oriundos de la ciudad de Ameghino, en virtud que el masculino registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional N° 1 de Junín y la joven un pedido activo a requerimiento del Tribunal Oral N° 1 de Junín.

Ambos fueron trasladados a Comisaría Primera y puestos a disposición de dichos magistrados.

A la misma hora, a las 18,  en plaza 9 de Julio de esta ciudad, efectivos de la Policia local aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Robo calificado”, a solicitud  del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

El menor fue conducido a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicha fiscalía, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Junín.

En tanto, hoy viernes a las 09:30, en calles España y Cabrera, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 20 años de edad que registraba dos pedidos de capturas activos en marcos de causas judiciales a requerimiento de la UFIyJ N° 2  de Azul y el restante a solicitud del Juzgado Correccional N° 2, también de Azul.

El aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera y puesto  a disposición de dichos magistrados.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up