comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallan motos e infracciones, agresión a menores

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer a las 11 en calle Winter al 400, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una motocicleta marca Honda Tornado 250 cc la cual fue secuestrada y trasladada a Comisaría Primera.

A su vez esta madrugada en calles Bolivia entre Ecuador y Honduras de esta ciudad, efectivos de la Policia Local hallaron una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, que horas antes había sido sustraída de calle Emilio Muñiz. La moto fue trasladada a Comisaría Segunda y restituida a su propietaria.

CIRCULABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

El jueves al mediodía, durante un operativo denominado “Aurora”, consistente en prevención y control vehicular durante el ingreso y egreso de alumnos de escuelas, en una de las esquinas del Colegio Marianista, ubicado en calle Carlos Tejedor, efectivos de la Policia Local interceptaron y secuestraron una camioneta marca Saveiro cuyo conductor circulaba bajo efectivos del alcohol.

Se labró la correspondiente acta de infracción a la Ley 13927, quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

 

AVERIGUACION DE ILICITO

A la 1:40 de esta madrugada en calles 9 de Julio y 11 de Julio, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 16 años de edad, quien momentos antes junto a otro menor que se dió a la fuga agredieron con botellas y piedras  a dos menores de 14 y 15 años, a quienes además le sustrajeron una gorra.

Consecuentemente fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin se dio inicio a una causa caratulada “Averiguación de ilícitos.

INFRACCION LEY 23737

En el mediodía de este viernes, en calles Quintana y España, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un chaqueño de hombre de 33 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up