Intentaron quemar el Senado de Provincia en marcha por Santiago Maldonado

viernes, 25 agosto d 2017 a las 12:53 pm.

Nacionales

Intentaron quemar el Senado de Provincia en marcha por Santiago Maldonado

En el marco de la protesta, incluso, se intentó incendiar el histórico edificio anexo Alberto Balestrini, ubicado en la calle 49 esquina 7.

Los manifestantes que portaban banderas de organizaciones de izquierda y que reclamaban por la aparición con vida de Santiago Maldonado se movilizaron por el centro de la ciudad de La Plata.

Un desprendimiento de unas diez personas destrozó los ventanales del Anexo del Senado y luego arrojó bombas molotov al interior del edificio, las que causaron un incendio en el primer subsuelo del edificio público, que fue controlado por trabajadores, seguridad y finalmente los bomberos.

Los manifestantes que portaban banderas de organizaciones de izquierda y que reclamaban por la aparición con vida de Santiago Maldonado se movilizaron por el centro de la ciudad de La Plata.

Un desprendimiento de unas diez personas destrozó los ventanales del Anexo del Senadoy luego arrojó bombas molotov al interior del edificio, las que causaron un incendio en el primer subsuelo del edificio público, que fue controlado por trabajadores, seguridad y finalmente los bomberos.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min