Silvano Merlo: “Nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos”

sábado, 26 agosto d 2017 a las 8:53 am.

LocalesProvincialesRegionales

Silvano Merlo: “Nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos”

Hoy a las 18 horas será el momento donde Ciclista Juninense hará su debut en la liguilla U15 visitando a San Martín en su reducto. Silvano Merlo integrante del equipo, analiza el inicio de la participación del verdirrojo.

Tras la obtención del torneo apertura en la categoría U15, el equipo conducido por Manuel Japez trabajó en los últimos meses con la mente puesta en la liguilla u15.

Silvano Merlo base juvenil, analiza la preparación de su equipo de esta manera: “Estamos muy motivados, nos venimos preparando duro para esto porque sabemos no sólo lo importante que es, sino lo lindo que es competir por el pasaje a la siguiente instancia”.

Acerca del objetivo del verdirrojo declaró: “Nuestro objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos en el cuadrangular para llevarnos el primer puesto y obtener la localía para la etapa zonal.

Si seguimos jugando como lo venimos haciendo, vamos a hacer un gran cuadrangular y eso nos va a llevar directo a la siguiente etapa”.

Por último el “chivi” envió un mensaje especial para los hinchas: “Le pedimos a la gente de ciclista que nos apoye en esta instancia, siempre es lindo jugar con mucho público a favor y como siempre, el equipo va a tratar de dar lo mejor”.

Calendario de Ciclista en la liguilla u15

Sábado 26 – Club San Martín 18:00 horas – San Martín – Ciclista

Lunes 28 – Club Ciclista Juninense 19:30 horas – Ciclista – 9 De Julio

Sábado 1 – Club Cavul 18:00 horas – Cavul – Ciclista

Lunes 3 – Club Ciclista Juninense 19:30 horas – Ciclista – Argentino

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min