calles

El Municipio trabaja en calles del barrio Almirante Brown

LocalesProvincialesRegionales

 

Luego de las reuniones que el intendente Petrecca tiene con los fomentistas, el Municipio está realizando mejoras en las calles del barrio Almirante Brown. También se han colocado nuevas luminarias en este sector. Este barrio estuvo durante muchos años olvidado y desde la Sociedad de Fomento, destacan este canal de diálogo que tienen con el Municipio para avanzar sobre las necesidades del sector.

Al respecto, el presidente de la sociedad de fomento, Julio Miguenz, indicó: “Quiero destacar que hace muy poco tiempo que me reintegré a la sociedad de fomento luego del pedido de los vecinos. Hace mucho tiempo que vivo en el barrio y acepté volver a este cargo. Ya hemos realizado varios reclamos al Municipio, en donde algunos se están haciendo, otros se van a realizar y esperamos que nos sigan escuchando. Este es un barrio muy relegado, con muy pocas obras, ya que no hay cordón cuneta, gas natural, nos faltan cuadras de agua y cloacas, entre otras».

Además, agregó que «tenemos un alumbrado deteriorado aunque vemos que se han colocado nuevas luminarias. También tenemos problemas de baja tensión y en algunos lugares no andan los aires acondicionados, como en el jardín maternal o en la sociedad de fomento. Son reclamos que vamos realizando y esperamos que el Ejecutivo local los pueda cumplir. Con el gobierno anterior no tuvimos ningún tipo de respuestas».

«El arreglo de las calles es fundamental, aunque si no hacemos desagües pluviales para adentro del barrio vamos a seguir teniendo problemas. Cada vez estamos más bajos pero ante cada lluvia, la tierra se va y nos complica. Lo hemos hablado con el Intendente Petrecca y con los ingenieros y lo están diagramando para poder hacerlo. Nosotros tenemos desagües por Alberdi y hay que ingresarlos al barrio. Hay optimismo, porque escuchan nuestros reclamos. En los doce años de la gestión anterior, lo único que se hizo fue inaugurar el jardín maternal, pero estaba hecho en un 90 %, lo mismo que la unidad sanitaria que se hizo en una casa de mi propiedad, pero que se la presto al municipio».

Para finalizar, Miguenz expresó que «son muchas las cosas que le faltan al barrio pero vamos a seguir reclamando al margen del intendente que esté. Son cosas que los vecinos nos reclaman y nosotros lo hacemos extensivo a quien corresponda».

 

Día del Niño

Sobre los festejos por el Día del Niño, Miguenz aclaró que «este domingo 27 de agosto, desde las 14:30 hasta las 17:30, vamos a estar festejando el día del niño. Por primera vez será unificado, ya que antes había varios festejos. Ahora decidimos unificar y todas las instituciones que están dentro del barrio vamos a festejar todos juntos este día».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up