Un hombre no es infiel por falta de amor. Lo hace por estas 6 razones

LocalesProvincialesRegionales
 
1. Aventuras
Que un hombre se acueste con otras no significa que ha dejado de amar a su pareja. Él sabe diferenciar entre su relación amorosa y una meramente carnal, situación que las “amantes” en la mayoría de las veces no saben distinguir -aunque antes se les explique el contexto-, “ellas” sí se involucran de manera sentimental.
 
2. Sentirse renacidos
 
Después de varios años de noviazgo o de matrimonio y, por consiguiente, de estar con una sola persona, llegan las dudas acerca de la capacidad olvidada del “arte del ligue”; él busca sentirse atractivo de nuevo y reafirmar su capacidad para seducir a cualquier mujer. 
 
3. Presión social
 
Las amistades son las principales en burlarse de un hombre que aparentemente es “mandilón” con su mujer. Lo anterior hace que él vea a las amantes como un trofeo para presumir ante sus compañeros, un objeto que puede moldear y manipular a su antojo, precisamente para demostrar que tiene el control.
 
4. ¿“Hacer el amor” o “sexo”?
El hombre necesita de los dos, si no se cansa y se aburre. Muchas mujeres creen que las relaciones sexuales con su pareja tienen que ser románticas, y no se atreven a probar diferentes posiciones, nueva lencería, mucho menos a sacar “la fiera” que llevan dentro. Su hombre también quiere encuentros de ese tipo. Mantener esa dualidad es fundamental. 
 
5. Euforia sexual
 
Entonces, ¿qué pasa por su cabeza cuando es infiel? Nada. Él se bloquea completamente y lo único que quiere es saciar esas ganas.  Un hombre sólo ama a una mujer, lo anterior no involucra ningún sentimiento.  Después del acto es capaz de seguir como si nada hubiera pasado. 
 
6. Oportunidades 
Él piensa que quizá esa“oportunidad” nunca se le va a volver a presentar y la “tiene que aprovechar”, así de simple. ¿Qué lugar tengo yo como novia o esposa?  Tú eres su compañera de vida y la única persona que tienen un valor verdaderamente importante y trascendental en su vida. 
 
En ningún momento se pretende justificar una infidelidad, lo que sí hay que comprender es que no necesariamente se debe a que el“amor se acabó”. Tú, como la pareja, no debes descuidar ningún aspecto tanto de tu persona (arreglarte) como en la intimidad (dualidad). De hecho, es muy raro que un hombre cambie a su esposa por la amante. ¡Esfuérzate por tu pareja y juntos salgan adelante!
Fuente: Vuntú
COMPARTIR:
Un hombre no es infiel por falta de amor. Lo hace por estas 6 razones
Principio de incendio en una casa abandonada
Tras un allanamiento incautaron 13 kilos de marihuana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up