Juntos a Jugar estará en el Ramón Carrillo

Virales

Este sábado, entre las 14 y las 17, el Gobierno de Junín realizará una nueva edición del programa Juntos a Jugar en el barrio Ramón Carrillo. Cabe destacar que el mismo tiene como finalidad ofrecer alternativas para los más chicos y para toda la familia. Living de lectura, deportes, vida saludable, inflables, isla de arte, teatro y títeres, canchas de fútbol y zumba, son algunas de las propuestas que se ofrecen en Juntos a Jugar.

Al respecto, el director de Cultura, Luis Bortolato, expresó: “Es un programa que gusta mucho en Junín y que desarrollamos con diferentes áreas del municipio como educación, deportes, juventud y cultura. Ya hemos recorrido varios barrios y localidades del Partido. Tuvo una gran aceptación en cada uno de los lugares. Mañana sábado vamos a estar en el barrio Ramón Carrillo, por avenida Rivadavia, cruzando la ruta 188. Esta es una propuesta que se hace en un barrio, pero invitamos a todos los juninenses a que vayan a disfrutar. Habrá títeres, payasos, peloteros y la biblioteca móvil entre otras actividades».

«Los vecinos siempre están muy pendientes del lugar en donde vamos a estar y con ganas de disfrutar de este programa. Esto siempre surge de pedidos de las sociedades de fomento y de los vecinos. En función de eso, respondemos a esas necesidades. Además, la pasamos muy bien y forma parte del trabajo que disfrutamos, porque los chicos y las familias pasan un lindo momento. Vemos a los padres y a los abuelos disfrutar con los chicos y eso es muy importante», dijo Bortolato.

Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, contó: “Van las trabajadoras de los diferentes jardines para hacer actividades con los chicos. También hay una plaza blanda que está teniendo una gran repercusión, ya que los padres pueden llevar a sus hijos y jugar allí. También habrá actividades lúdicas, se podrá disfrutar de una biblioteca y habrá un taller de reciclado para que los chicos puedan crear y jugar. Además, habrá un taller de caretas y de pintura con temperas y diferentes materiales. Están todos invitados a participar de esta nueva propuesta de Juntos a Jugar».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up