Trajeron a Junín al “Jardinero”, peligroso delincuente bragadense

sábado, 26 agosto d 2017 a las 3:26 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Trajeron a Junín al “Jardinero”, peligroso delincuente bragadense

Este viernes fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 49 de nuestra ciudad, el delincuente apodado “El jardinero” de 20 años de edad, luego de que fuera recapturado tras fugarse de la subcomisaría de Dudignac, donde estaba detenido imputado por tres robos importantes cometidos en Bragado.

El hombre fue recapturado en la madrugada del jueves cuando iba en bicicleta -la cual habría robado en la localidad nuevejuliense- por la ruta 5.

Dada la preocupación de las autoridades por considerarlo peligroso, la Justicia dispuso que fuera alojado en la alcaidía 49 de Junín.

La captura se concretó a 11 kilómetros de la reconocida estación de servicio nuevejuliense “Los Pinos” tras ser reconocido por personal policial que lo vio pasar. Antes ya se habían recibido varios llamados de vecinos que denunciaban haberlo visto durante la madrugada.

Vale recordar que Uriel Barbero ha sido identificado por la Policía como el autor de los tres grandes robos ocurridos entre junio y julio en Distribuidora Oeste, la inmobiliaria Polo y el Centro Cultural Florencio Constantino de la vecina ciudad de Bragado. En los primeros cumplía funciones como jardinero, mientras que al último lo frecuentaba durante las funciones de cine.

 

(Foto: Bragado TV.com)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min